"Mi corazón se encuentra donde mi danza esta... y ese es el lugar de mi alma... mi hogar"
Maria Piedad

miércoles, 15 de agosto de 2012

Una etapa que termina

Por una decision enteramente personal y artistica, Maria Piedad Paredes L. termina su relacion laboral en ProDanza Ecuador, Escuela y Compania Profesional de Danza.

Fue un tiempo muy fructifero en mi carrera donde aprendi y creci como maestra y coreografa de manera invaluable. Me llevo todos los hermosos recuerdos y experiencias a una nueva etapa en mi quehacer artistico caracterizada por el estudio y la investigacion a fin de  profundizar mis conocimientos pedagogicos y coreograficos y luego trasmitirlos a mis alumnos, mis bailarines y al publico. Pues este hermoso regalo que es para mi el ballet y la danza en general, no seria tal, sino por la oportunidad de compartir con todos ustedes.

Muchos carinos para  quienes directa e indirectamente me apoyaron durante este periodo de mi vida, a quien fue mi companera artistica Cristina Perez; a mis queridas ninas y alumnos, a los bailarines, los padres de familia -quienes depositaron su entera confianza en mi labor pedagogica- y demas artistas, maquilladores, musicos, vestuaristas. Muchos buenos deseos y prosperidad para todos ustedes.

Mientras tanto sigan viviendo la danza con pasion y amor, desde las visiones de vida que ustedes han elegido. 

Maria Piedad